SOLUCIONES DE VIDEO COLABORACIÓN PERSONAL

El trabajo moderno gira en torno a la colaboración. Las soluciones de colaboración personal de Logitech habilitan a su personal para colaborar por video, compartir contenidos y pantallas, desde cualquier lugar que trabajen con la seguridad, claridad y calidad que necesitan.

VIDEO PERSONAL

Independientemente de dónde trabaje, tenemos una cámara web ideal para sus necesidades que mejorará tu experiencia de video profesional, segura y de alta resolución para sus juntas y videoconferencias.

AUDIO PERSONAL

Logitech ofrece una amplia gama de auriculares de oficina y domésticos para cualquier tipo de uso, desde llamadas hasta  videoconferencias. Nuestros auriculares son polivalentes, bloquean el ruido y permiten realizar muy diversas tareas, incluso en un entorno bullicioso.

ADQUIERELOS POR SEPARADO O FORME SU PROPIO KIT

KIT PERSONAL DE VIDEO COLABORACIÓN PREMIUM

Permanezca conectado y siéntase seguro con los audífonos inalámbricos Zone True y la cámara web Brio 4K.

KIT PERSONAL DE VIDEO COLABORACIÓN PROFESIONAL

Disfrute de videollamadas excepcionales con los auriculares Zone Wireless Bluetooth® y la cámara web Brio 4K.

KIT PERSONAL DE VIDEO COLABORACIÓN ESENCIAL

La cámara web C920e de 1080p y los Zone Wired Earbuds a un precio ideal para utilizar a gran escala.

Logi Dock permite que unirse a las reuniones sea tan fácil como un simple toque. Ofrece un audio de alta fidelidad para llamadas y música, con controles de reunión y un sistema de manos libres integrado que funciona con los servicios de videoconferencia a la perfección.

Desde soluciones para salas completas, hasta herramientas y programas de colaboración personal; Logitech ofrece soluciones prácticas, modernas y diseñadas para el trabajo remoto/híbrido. Contáctenos y con gusto atendemos su cotización.

Ponte en contacto con nosotros