Microsoft Surface, el aliado ideal de las empresas

Microsoft Surface, el aliado ideal de las empresas

Surface significa dos cosas: productividad y versatilidad. Es una línea de dispositivos que ayudan a mantener un flujo de trabajo constante, para que quienes los usen, puedan realizar sus actividades de la manera más productiva y creativa posible, lo que los convierte en la herramienta de trabajo perfecta para cualquier empresa.

Una de las ventajas de Microsoft Surface es que hay muchas opciones para elegir. Ya sea que las empresas necesiten un dispositivo que sea rentable, potente o apto para viajes, Surface tiene un producto que logrará satisfacer sus necesidades de negocio. 

Las empresas que se inclinan por Surface ahorran tiempo y dinero con una implementación agilizada, una administración de dispositivos moderna y una seguridad integrada impulsada por la nube.

Más que un gusto, es la inversión que las empresas necesitan

Cuando se trata de tecnología, las empresas tienen dudas sobre cuál es el equipo que mejor se adapta a sus necesidades. La razón es que es difícil integrar nuevas tecnologías en los procesos y programas ya existentes, además de que las opciones en el mercado son muchas. 

Sin embargo, empresas de todo el mundo están adoptando Microsoft Surface, convirtiéndola en el equipo clave de su trabajo diario. El principal atractivo es que Microsoft Surface brinda a los usuarios la oportunidad de realizar múltiples tareas de manera eficiente y trabajar desde donde sea que estén. Y, por si fuera poco, permite trabajar con sistemas, servicios, aplicaciones y programas con los que la mayoría de colaboradores ya están familiarizados.

Adoptar equipos Microsoft Surface es una de las opciones más rentables para las empresas ya que puede reducir la cantidad de dispositivos necesarios para sus colaboradores, mientras que ahorra tiempo gracias a un mayor rendimiento. Entre las características más importantes resaltan:

Colaboración

Microsoft Surface es una herramienta sumamente útil cuando se trabaja en equipo. Cuenta con Microsoft Whiteboard, un lienzo digital que se puede conectar a otros dispositivos de Microsoft. Esto les permite compartir y mostrar información fácilmente durante las reuniones y conferencias del equipo. Con Microsoft Teams, puede compartir fácilmente su pantalla con otros miembros del equipo y colaborar en tiempo real.

Seguridad

Microsoft Surface también le brinda mayor seguridad a las empresas. La función de inicio de sesión de Windows Hello protege los dispositivos y elimina la necesidad de restablecer la contraseña. Los usuarios también pueden usar BitLocker (la nueva protección de datos empresarial), Trusted Boot y Windows Defender para la seguridad de los datos y la protección contra el malware.

Versatilidad 

Con la capacidad de trabajar desde cualquier lugar y aprovechar la potencia de una computadora portátil y una tableta en el mismo dispositivo, cambiar a Surface le permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero con dispositivos de última tecnología. 

También es ideal para presentaciones de clientes, ya que puede usar un adaptador o conectarlo de forma inalámbrica a cualquier pantalla o proyector. Sin duda alguna, Surface hace que cargar con portátiles pesados ​​con poca duración de la batería sea cosa del pasado.

Software

El sistema que ya conoces y manejas… Microsoft creó Surface para ejecutar Windows 10 y Office 365 de manera eficiente. Los usuarios pueden crear, editar y compartir documentos de Office dentro del sistema. También ejecuta todas las aplicaciones de nivel profesional que utilizan las empresas, esto podría incluir aplicaciones CAD, Adobe Creative Cloud, Visual Studio, etc. 

¿Cuál es la mejor opción para mi empresa?

Microsoft, con sus nuevos equipos Surface para Empresas, acerca a los profesionales a una nueva cultura de trabajo en movilidad, de manera remota y colaborativa.

Estos dispositivos 2 en 1 han llegado para revolucionar el modo de trabajo gracias a su versatilidad, productividad, facilidad de despliegue, seguridad e integración con Microsoft 365 y Teams.

Existen cinco pilares de la marca Microsoft Surface ideales para los negocios: Surface Go 2, Surface Pro 7,  Surface Laptop 3, Surface Pro X y Surface Book 3. Todos ofrecen diferentes características que convierten un equipo Surface en la mejor opción.

Surface Go 2


Dimensiones: 245 mm x 175 mm x 8,3 mm
Peso: 544 gramos
Resolución de pantalla: 220 ppp
Memoria: 4 GB u 8 GB de RAM
Software: Windows 10 Pro
Duración de batería: Hasta 10 horas de trabajo continuo

Surface Go 2 es la opción perfecta si se necesita de un dispositivo portátil pequeño y liviano a un precio accesible. Ideal para perfiles empresariales más ágiles y aquellos profesionistas que están en continuo movimiento y que, por lo tanto, necesitan un alto grado de rendimiento y seguridad para sus tareas diarias. Por ejemplo, el equipo de ventas, que no necesita una mayor potencia de procesamiento, sino una herramienta que les permita conectarse, colaborar y hacer su mejor trabajo desde el lugar en donde se encuentren.

Surface Pro 7


Dimensiones: 292 mm x 201 mm x 8.5 mm
Peso: i3, i5: 775g i7: 790g
Resolución de pantalla: 267 PPI
Memoria: 4GB, 8GB o 16GB LPDDR4x
Software: Windows 10 Pro
Duración de batería: Hasta 10.5 horas de trabajo continuo

Surface Pro 7 es un 2 en 1 con pantalla táctil. Es un equipo ultraligero y versátil que le permite a los usuarios trabajar a su manera. Este dispositivo portátil es ideal para tareas cotidianas, compras en línea, así como para plasmar ideas, armar un plan de negocios o entretenerse.

Su pantalla es de 12.3 pulgadas con True Color es la indicada para trabajar las horas que sean necesarias frente al monitor, sin gran fatiga.

Surface Laptop 3


Dimensiones: Surface Laptop 3 13.5” (308 mm x 223 mm x 14.51 mm). Surface Laptop 3 15” (339.5 mm x 244 mm x 14.69 mm)
Peso: Surface Laptop 3 13.5” (1,288 g), Surface Laptop 3 15” (1,542 g)
Resolución de pantalla: 201 PPI
Memoria: Surface Laptop 3 13.5”: 8GB o 16GB LPDDR4x RAM; Surface Laptop 3 15”: 8GB, 16GB, or 32GB LPDDR4x RAM
Software: Windows 10 Pro
Duración de batería: Hasta 11.5 horas de trabajo continuo

La más popular de las Surface es la Laptop 3 con un diseño delgado y elegante. Su pantalla táctil interactiva está optimizada con cristal reforzado para un uso diario sin preocupaciones. Cuenta con dos micrófonos de estudio de campo mejorados, ideales para que la voz del usuario se escuche con claridad, ya sea en videoconferencias o cuando estén dictando en las apps de Office. Este equipo tiene el mejor rendimiento para hacer gráficas y presentaciones. Es el portátil ideal para el día a día. 

Surface Pro X


Dimensiones: 287 cm x 208 cm x 7.3 mm
Peso: 774 gramos
Resolución de pantalla: 267 PPI
Memoria:  8 GB o 16 GB LPDDR4x de RAM
Software: Windows 10 Pro
Duración de batería: Hasta 13 horas de trabajo continuo

Surface Pro X es el dispositivo más móvil que Microsoft ha construido. Con tecnología LTE, es como tener un celular en una tableta.
Es un equipo ultrafino, está siempre conectado y combina LTE de alta velocidad con la versatilidad de los ordenadores 2 en 1 y una pantalla táctil ultraplana.

Tiene el desempeño gráfico ideal para realizar presentaciones con imágenes y videos de alta definición. Cuenta con el sistema de reconocimiento facial de Windows Hello lo cual permite olvidarse de la contraseña y utilizar otros métodos de autenticación más rápidos y cómodos para iniciar sesión en el ordenador, como el reconocimiento facial. Es el equipo ideal para un CEO.

Surface Book 3


Dimensiones: Surface Book 3 de 13.5″ i5: 312 mm x 232 mm x 13 mm-23 mm, i7: 312 mm x 232 mm x 15 mm-23 mm. Surface Book 3 de 15″ 343 mm x 251 mm x 15 mm-23 mm.
Peso: Surface Book 3 de 13.5″ i5: 1534 gi7: 1642 g; Surface Book 3 de 15″ i7: 1905 g.
Resolución de pantalla: Surface Book 3 de 13.5″ 267 PPP, Surface Book 3 de 15″ 260 ppp.
Memoria:  Surface Book 3 de 13.5″ LPDDR4x de 8 GB, 16 GB o 32 GB a 3733 Mhz; Surface Book 3 de 15″ LPDDR4x de 16 GB o 32 GB a 3733 Mhz.
Software: Windows 10 Pro
Duración de batería: Surface Book 3 de 13,5″ hasta 15,5 horas de trabajo continuo. Surface Book 3 de 15″ hasta 17,5 horas de trabajo continuo.



El nuevo Surface Book 3 es el portátil de Microsoft más potente hasta la fecha, con el que las empresas pueden realizar las tareas más complejas. Con Surface Book 3 se pueden abordar las tareas de tres modos distintos: portátil robusto, tableta potente y equipo de estudio portátil.

Trabaja de manera eficaz con características como el encendido instantáneo, sonido espacial y micrófonos que mejoran las llamadas y el dictado. 

Es un equipo ideal para profesionistas como arquitectos, ingenieros, profesionistas creativos, desarrolladores o incluso científicos de datos; que requieren tener el rendimiento de un PC de escritorio, la versatilidad de una tableta y la libertad de un portátil en un único dispositivo.

Sus 32 Gbytes de memoria RAM LPDDR4x y la unidad de estado sólido PCIe NVMe para almacenamiento interno instalados, son toda una garantía de rendimiento, mientras que la gráfica NVIDIA situada en la base, permite trabajar con fluidez en el escritorio, para tareas informáticas, entretenimiento, edición, desarrollo y también juegos.

Sin duda alguna, los dispositivos Surface darán la mejor imagen a tu empresa y le demostrarán a tus colaboradores cuánto los valoras. ¡Cotiza Surface con Precitool!  Somos los únicos distribuidores en la Zona Sur de México.