Barracuda Networks

Barracuda networks es una empresa líder a nivel mundial, proveedora de seguridad, redes y almacenamiento basada en dispositivos de red y servicios en la nube.

Barracuda ofrece soluciones integrales para la protección de correo electrónico, la seguridad de red y protección de datos, seguridad de aplicaciones y la nube, que son fáciles de comprar, implementar y usar.

Dentro de las soluciones de seguridad se incluyen productos de protección contra email, web surfing, web hackers y mensajería instantánea como spam, spyware, troyanos y virus.

Más de 200,000 clientes a nivel global confían en Barracuda para proteger a sus empleados, datos y aplicaciones.

Protección correo electrónico

Mantén tu correo electrónico, usuarios y datos seguros con Barracuda Essentials, la plataforma de seguridad de correo electrónico más completa de la industria.

Seguridad de aplicaciones y la nube

OWASP TOP 10

Es estándar para desarrolladores y seguridad de aplicaciones web, con un amplio consenso sobre los riesgos de seguridad más críticos para las aplicacio-nes web.

PCI DSS

Es un estándar de seguridad integral que incluye los requisitos que los comerciantes que procesan pagos con tarjeta y almacenan o transmiten información de tarjeta de crédito, débito o prepago.

HIPAA

La Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA) establece el estándar para la pro-tección de datos sensibles del paciente.

Identifica y repara las vulnerabilidades, del sitio web, antes de que los hackers
las exploten.

Seguridad de redes

Nosotros como expertos realizamos
diferentes tipos de análisis para mejorar
tu infraestructura en la nube, incrementar
tu seguridad y alcanzar los niveles más
altos de cumplimiento a nivel internacional.

Ir arriba