Análisis de Cumplimiento

El Análisis de Cumplimiento es un servicio que permite a organizaciones y empresas, encontrar oportunidades de mejoras de seguridad e implementarlas dentro de su infraestructura en la nube (Microsoft Azure o AWS).

Somos expertos en el uso de herramientas de seguridad Barracuda, el uso del CSG (Cloud Security Guardian), nos proporciona visibilidad completa de su infraestructura, monitoreamos cualquier vulnerabilidad e incumplimiento.

Precitool ha desarrollado diferentes modelos de análisis para mejorar tu infraestructura en la nube, incrementar tu seguridad y alcanzar mayores niveles de cumplimiento.

Con este análisis encontraras vulnerabilidades con los siguientes estándares de cumplimiento:

OWASP TOP 10

Es estándar para desarrolladores y seguridad de aplicaciones web, con un amplio consenso sobre los riesgos de seguridad más críticos para las aplicacio-nes web.

PCI DSS

Es un estándar de seguridad integral que incluye los requisitos que los comerciantes que procesan pagos con tarjeta y almacenan o transmiten información de tarjeta de crédito, débito o prepago.

HIPAA

La Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA) establece el estándar para la pro-tección de datos sensibles del paciente.

Al encontrar fallas en el cumplimiento,

nosotros podemos realizar los ajustes y

cambios necesarios dentro de su

infraestructura. Para darles tranquilidad y

puedan concentrarse en su negocio.

Ir arriba