Análisis de Vulnerabilidad

El Análisis de Vulnerabilidad es un servicio que permite a organizaciones y empresas, encontrar oportunidades e implementar mejoras dentro de las políticas de seguridad de tus aplicaciones y sitios web.

Somos expertos en el uso de herramientas de seguridad de Barracuda, el uso del Barracuda Vulnerability Manager and Remediation Service, nos proporciona visibilidad de las posibles brechas de segu-ridad en su infraestructura. 

Con este análisis encontrarás vulnerabilidades como:

OWASP TOP 10

Es estándar para desarrolladores y seguridad de aplicaciones web, con un amplio consenso sobre los riesgos de seguridad más críticos para las aplicacio-nes web.

PCI DSS

Es un estándar de seguridad integral que incluye los requisitos que los comerciantes que procesan pagos con tarjeta y almacenan o transmiten información de tarjeta de crédito, débito o prepago.

HIPAA

La Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA) establece el estándar para la pro-tección de datos sensibles del paciente.

Precitool ha desarrollado diferentes modelos de análisis para mejorar tu infraestructura en la nube, incrementar tu seguridad y alcanzar mayores niveles de cumplimiento.

Al finalizar el Análisis de Vulnerabilidades, se entrega un informe que contiene detalles acerca de las áreas de mejoras existentes, en el encontraras:

Con este análisis, su organización contará con la información necesaria para conocer el nivel de vulnerabilidad de sus aplicaciones y sitios web, y podrá tomar las acciones correctivas más adecua-das.

Al encontrar posibles vulnerabilidades,

nosotros podemos realizar los ajustes y

cambios necesarios dentro de su

infraestructura. Para darles tranquilidad y

puedan concentrarse en su negocio

Este servicio no recopila ninguna información de

identificación personal (PII), código fuente,

ni regis-tros de las bases de datos de las aplicaciones,

ya sea que este o no accesible públicamente

Ir arriba